Para Mañana Es Tarde

viernes, 14 de octubre de 2016

Pastel de zanahoria en licuadora



Hoy les quiero compartir esta receta de pastel de zanahoria en licuadora,  muy rica y fácil de hacer, un delicioso postre para compartir en familia, los niños les encanta, no se siente el sabor de la zanahoria y queda muy esponjosa. Endulzará tu día. 

INGREDIENTES 

2 zanahorias peladas 
100 ml de aceite (mantequilla derretida) 
3 huevos
10 gr de polvo de hornear
200 gr de azúcar
300 gr de harina común de trigo


PREPARACIÓN

Cortar zanahorias. En una licuadora agregar la zanahoria, el azúcar, los huevos,  y el aceite. Licuar bien hasta obtener una mezcla uniforme. Verter mezcla en un bowl e incorporar el harina con el polvo de hornear.   Engrasar un molde  y espolvorear harina; agregar la mezcla de pastel y hornear a 180ºC por 40 minutos.

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, yo me sabía otra receta que queda muy bien pero la verdad es que es más entretenida. Creo que lo voy a probar porque la tarta de zanahoria la verdad es que nos gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad queda riquísimo, y es muy sencillo. Me cuestas como te queda. Saludos.

      Eliminar
  2. A mí me encanta la zanahoria y pensaba que no me gustaría en dulce pero lo probé una vez y me encantó

    ResponderEliminar
  3. Si, es muy rico Anabel, y a los niños les encanta, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca se me hubiera ocurrido, jamás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Vivina inténtalo, no te arrepentirás, queda muy rico. Saludos.

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)