Para Mañana Es Tarde

viernes, 22 de julio de 2016

Cigüeña: La historia Que No te Contaron - Tráiler





En septiembre llegara a las salas de cine una película que me ha llamado mucho la atención, una comedia animada llamada CIGÜEÑAS: La historia Que No te Contaron, trata sobre la empresa que se encarga del envío de los bebés y sus llegadas a los nuevos hogares. Una película que se muestra muy divertida, donde nuestros hijos tendrán miles de preguntas que hacer y reirán a carcajadas. La esperamos con ansias.

Sobre la película:
Las cigüeñas entregan bebés... o, por lo menos, solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una enorme empresa global de ventas por internet. Junior (Andy Samberg), el mejor de todas las cigüeñas de entrega de la compañía, está a punto de ser ascendido cuando activa por accidente la Máquina de Hacer Bebés, lo cual resulta en la producción de una adorable y para nada autorizada bebita. Desesperados por entregar este paquete de puros problemas antes de que el jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, la única humana en toda la Montaña de Cigüeñas, deben apurarse a hacer su primera entrega de bebés, en un viaje salvaje y revelador que podría hacer feliz a más de una familia y restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.
La aventura animada “Cigüeñas: La historia que no te contaron” está protagonizada por Andy Samberg (“Lluvia de hamburguesas”, “Hotel Transilvania”), Katey Crown (“Clarence”, de Cartoon Network), Kelsey Grammer (“Toy Story 2”, “Los Simpson”), Keegan-Michael Key, Jordan Peele (“Key & Peele”, de Comedy Central) y Danny Trejo (“El libro de la vida). La película está dirigida por Nicholas Stoller (“Buenos vecinos”, nominado al BAFTA por “Muppets 2: los más buscados”) y Doug Sweetland (supervisor de animación en “Cars”, director nominado al Oscar del cortometraje animado “Presto”), a partir de un guión escrito por Stoller. “Cigüeñas: La historia que no te contaron” está producida por Brad Lewis (“Ratatouille”) y Nicholas Stoller. Los productores ejecutivos son Phil Lord, Christopher Miller, Glenn Ficarra, John Requa y Jared Stern. El montajista de la película es John Venzon (“El espantatiburones”). La música está compuesta por Mychael Danna and Jeff Danna (“Un gran dinosaurio”). La animación es de Sony Pictures Imageworks.
Una presentación de Warner Bros. Pictures, “Cigüeñas: La historia que no te contaron” tiene su estreno mundial en 2D, y en 3D en salas selectas, programado en 2016.



FECHAS DE ESTRENO
Colombia 22/09/2016 - Argentina 22/09/2016
Bolivia 22/09/2016 - Chile 29/09/2016
México 23/09/2016-  Panamá 22/09/2016
Perú 22/09/2016 - Puerto Rico 22/09/2016
Uruguay 22/09/2016 - Venezuela 23/09/2016


CIGÜEÑA: LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON 
Título original: Storks


2 comentarios:

  1. Jejejej menos mal que ahora ya no se dice que los bebés los trae la "cigüeña" :)

    Se ve muy interesante la película, gracias por la recomendación guapa !

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajaja los niños ya no se dejan engañar, ya no es como antes. Yo quiero verla ya, se ve muy divertida, espero puedas verla, saludos querida ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)