Para Mañana Es Tarde

jueves, 12 de mayo de 2016

Yo Amo A Mi Familia

15 De Mayo,  Día Internacional de la Familia. "Yo Amo A Mi Familia" 
Un día sueñas con tu familia,  un gran esposo, unos hijos adorables que conformen un lindo hogar, lo soñamos, lo idealizamos. 

Yo soñé con mi familia y hoy estoy agradecida con Dios por mi lindo hogar. 
Para mí la palabra familia tiene muchos significados y es difícil escoger uno porque todos son importantes. 

Cada miembro de mi familia es un pilar, cada uno merece valor y respeto, todos aprendemos, todos aportamos y así edificados cada día nuestro hogar. 

Mi familia es esa mezcla de sentimientos, valores y también errores los cuales nos hace crecer. Yo creo, confío, adoro y respeto mi familia, porque son mi gran tesoro, son esa otra parte de mi, porque están en todo momento, porque me animan, me besan, me abrazan, porque me hacen reír, llorar, y simplemente porque son mi gran familia. 

"Mi familia no es perfecta, pero juntos somos un gran equipo". 

15 De Mayo, Día Internacional de la Familia
El Día Internacional de la Familia, que se celebra todos los años el día 15 de mayo, fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su resolución 47/237 del 20 de septiembre de 1993, con el objetivo de aumentar el grado de concienciación acerca de los temas relacionados con la familia y fomentar los lazos familiares.
Lema de 2016: Las familias, una vida sana y un futuro sostenible. 

El tema de la celebración del Día Internacional de este año 2016 se centra en el Objetivo de Desarrollo Sostenible. Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR :)