lunes, 23 de noviembre de 2015

Celebrando Tus 3 Meses De Vida


Hoy celebramos tu cumple mes número 3, que rápido pasa el tiempo ya tenemos noventa y un día juntos y ha sido una gran Bendición.
Hijo estas grande y hermoso, pesas 6 kilos y medio y mides 59 centímetros. Has aprendido a descubrir tus manos te entretienes mirando tus deditos y no dejas de llevarlos a la boca.  Estamos enamorados de tu sonrisa ya casi a carcajadas, te ríes mucho más y cada vez que te vemos sonreír sabemos que estás muy feliz, esas sonrisas que le alegran el día a tus padres, esas sonrisas que nos motivan y nos alegran el día. Quieres agarrar objetos, te llama mucho la atención el color rojo y quieres agarrar todos los juguetes que te enseñamos, te quedas entretenido viendo los muñecos de tu móvil, te has vuelto un niño muy observador. Ya puedes mantener por mucho más tiempo tu cabeza erguida estando boca abajo, vas avanzando poco a poco.

Llevamos 3 meses de lactancia materna exclusiva, tres meses pegadito a tu teta, sé que es la mejor alimentación para ti y es un orgullo poder amamantar. En estos días cuando te tenemos cargado vemos que haces fuerza y te vas  hacia delante,  queriendo sentarte o bajarte y pienso que aún no estás a tiempo. En las noches duermes y despiertas cada tres o cuatro horas para tomar tu tetica y te vuelves a dormir,  eres un niño madrugador porque a las 5 am despierta y ya no quieres dormir, te vuelve a dar sueño entre las 8 y 9 de la mañana y tienes a la mamá modo mombie.
Te sigue gustando ver a tu hermana,  ella es tu punto de vista favorito,  quedas encantado con ella, es un amor que deseó dure hasta siempre.

Hijo gracias por escogernos, has traído a esta familia muchas alegrías... Felices 3 mesesseguiremos celebrando de la mano de Dios muchos, pero muchos más...  Te Amamos

2 comentarios:

  1. Parece que lo hubiera escrito yo :) Igual a mi hija excepto que ella mide lo mismo y pesa 1 kilo y medio menos y que por las noches se despierta 2 veces y duerme hasta las 10. Felices 3 meses!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ... Mamá Informática. Mi hijo es un bebé madrugador jajaja saludos y disfruta poder dormir hasta tarde ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...