Para Mañana Es Tarde

sábado, 7 de abril de 2012

Creando y Jugando








7 comentarios:

  1. Ohhh que ingenioso!! yo es que tengo solo una alfombrita con 6 numeros y no me llega para crear figuras pero no se me habría ocurrido. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros compramos 3 paquetes en total son 30 figuras, y ahora las usamos para hacer lo que se nos ocurra, jaja es muy divertido ;)

      Eliminar
  2. Que guay! Mira que he tenido mucho de esto, ya me deshice de ellos y jamás se me ocurrio hacerle algo asi!
    Ole ese ingenio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje gracias ;) yo le construyo a mi hija y ella en segundos lo desarma jajaja

      Eliminar
  3. Wooouuuu, maravillosas creaciones!!! Leo tu blog junto a mi hija, a ella le encanta también porque recordamos juntas los momentos vividos cuando era pequeñita... Un gran abrazo, Amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rox, me alegra que lean juntas el blog, lo que escribo lo hago con mucho amor, espero que sigan disfrutando de mis aventuras, saludos y feliz día ;)

      Eliminar
  4. Hermosa amiga: "Sigue brillando, sigue sonriendo... TU eres una Creación Divina de Dios..." Feliz Fin de Semana, querida amiga! Dios bendiga cada una de tus horas y minutos, llenándolos de hermosos momentos... Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)