Para Mañana Es Tarde

viernes, 30 de diciembre de 2011

Despedimos El 2011 Con Mucho Agradecimiento



El 2011 ha sido un año lleno de muchas bendiciones, doy mil gracias a DIOS por ello.
Iniciamos el año 2011 acompañados de nuestro gran tesoro, mi pequeña con tan solo 14 días de nacida y hemos recorrido muchas aventuras, alegrías, preocupaciones y emociones a lo largo de estos 365 días.
Hoy despedimos el 2011 nombrando alguno de los avances o episodios en nuestro novato recorrido, y es que mi hija deja este 2011:
CAMINANDO: inicio sus primeros pasos a en el mes de Noviembre con 10 meses, y a partir del mismo mes después de cumplir sus 11 meses comenzó a caminar, hoy con un añito mi hija se ha vuelto una experta en el tema y anda por toda la casa, al salir de paseo quiere ser libre y ella lo disfruta mucho.
TODA UNA BAILARINA: Antes les había contado que bailaba las canciones de DOKI, pero ahora anda de bailarina y se menea con cualquier ritmo, es una ternura verla, nosotros nos gozamos con ella.
CUATRO DIENTES: A los 8 meses andaba preocupada porque no le veía ningún diente a mi hija y para sorpresa salieron dos junticos a los nueve meses, y al finalizar los 11 salieron los dos de arriba, aun siguen estos creciendo, y ella mordiendo.
BALBUCEANDO CADA DIA MAS: con 1 añito mi pequeña balbucea más, aumento sus palabritas, además de la que decía en la post HABLANDO CLARO, ahora Silva y dice frases largas (en su idioma jaja).
ACARICIA: muchas veces recibo una rica y agradable caricia, me soba la piel y a mi me encanta.
PELEA A PADRE NOVATO: se pone feliz cuando Papá me saluda al llegar, es una alegría, sonrisas y mas, pero no se porque no le gusta que abrace a Padre Novato, se molesta, dice no, me quita y si sigo llora, mmmm extraño? Pienso que son celos??
Y AHORA QUIEN PODRÁ DETENERLA: ahora no solo sube el sofá, también lo baja, pero yo, llena de miedo no me le quiero despegar cuando lo hace por miedo a que caiga
LACTANCIA: concluimos 6 meses de 100% leche materna y continuamos con la lactancia prolongada, no me quejo de nada con el tema lactancia gracias a Dios,  aun después de un año de mis pechos salen chorros de leche materna, y mi hija lo disfruta.
ADIÓS MIEDO A LOS PELUCHES: a mediados de los 8 meses mi hija presento un repentino miedo por sus peluches, no los podía ver lloraba, se alejaba y se ponía mal, yo preocupada, pues no era normal para mi verla así ;(.  En casa decidimos guardarlos, pero a medida de los días le sacaba uno para ver como reaccionaba y era igual, el 29 de diciembre los deje en el suelo ella se acerco tomo uno y luego el otro, comenzó a jugar con ellos yo sorprendida y feliz, desde entonces estamos disfrutando de sus peluches nuevamente.
En este año mi hija ha tenido infinidad de logros y avances que son sorprendentes, solo quiero dar gracias a DIOS, por darme la oportunidad de ser MADRE por presentarme a mi FAMILIA que es hermosa y por darme sabiduría.
También quiero agradecer a este mundo virtual por leerme, por apoyarme y darme animo cuando los necesito, gracias a mis seguidores en TWITTER, FAN PAGE DE FACEBOOK, y a todas las MAMÁS BLOGUERAS que he conocido en mi fortuna de ser MADRE, a todos les deseo un FELIZ AÑO 2012 lleno de mucha PROSPERIDAD, ALEGRÍA Y PAZ, de CORAZON les desea MADRE, PADRE E HIJA NOVATOS ;) 

8 comentarios:

  1. Felicitaciones por los logros de ambas!
    Un abrazo y a seguir armando tribu!
    Leslie Power

    ResponderEliminar
  2. Mil bendiciones para ti y tu familia!
    Agradzko q seas parte d mi amiguitas tuiteras y espero q este 2012 sigamos compartiendo muxas cosas mas ;)
    Un Abrazo con muxo kariño.
    Feliz Año hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Por todo lo que lograron!! Que el 2012 los reciba con la misma felicidad...Y MAS! Es un placer formar parte de tu tribu. Un cariño inmenso♥

    ResponderEliminar
  4. Peque Felicidades Por Tus Logros... En Este Año Has Vivido Muchas De Tus Primeras Experiencias (El Primer Añito De Compartirlo Con Tus Papitos)
    Gracias A Dios Por Las Bendiciones Y Que Para El Año 2012 Abunden Los Bonitos Momentos Para Toda Tu Familia...
    TQM
    Anica

    ResponderEliminar
  5. Qué este año podamos seguir compartiendo momentos tan bonitos de nuestras pequeñas princesas, un beso y gracias por ser tan bonita y hacerte querer! FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  6. Cuántos avances! felicidades por esa pequeña caminadora :)

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! por casualidad he llegado a tu blog y nada mejor que encontrarme con todo un resumen de tu año con tu pequeñina. Mi pequeñín tiene 16 meses y medio ahora y me he sentido muy identificada con muchas de las cosas que comentas. Un saludo! ;)
    Yaneth
    http://yanethpoints.blogspot.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)