martes, 18 de octubre de 2011

HOY MI PEQUEÑA CUMPLE SUS 10 MESES....


Hoy mi tesorito cumple sus diez (10) meses de vida, y no me canso de agradecer a DIOS por la gran bendición, de darme una HIJA y convertirme en MADRE, me siento feliz, mi hija está creciendo cada día mas, estos meses han sido muy lindos, llenos de amor, alegría y paz.
El tiempo pasa tan rápido,  ya mi pequeña tiene sus primeros dientes (2), balbucea más y más, toca palmas, dice adiós, recorre la casa gateando y se para con apoyo. Tiene un lugar favorito y es la cabecera de la cama allí se para, habla, grita, ríe, ella se divierte
HIJA, me haces muy FELIZ, Te AMO demasiado y me encanta estar contigo.


8 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! Que sean muchísimos más!! Bendiciones a las dos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga comparto tu dicha y aqui ando leyendote aunque sea tarde con dos pequñas es dificil estar en todo y a tiempo, pero es mi trabajo favorito justo ahora preparo la maleta para salir mañana tempreno. Ser madre es una escuela y oportunidad de amar.
    4 abrazos yen s

    ResponderEliminar
  3. Hola mamá!
    Llevo días desconectada de mi blog, y he visto un comentario que hiciste en la entrada del primer añito de mi princesa.
    Quiero darte las gracias, y pedirte disculpas por no haberte contestado antes.
    Decirte que tu pequeña está preciosa, y que es una bencidición que Dios nos ha brindado al poder tener a nuestras niñas.
    El primera añito es super especial, muy bonito, lleno de ilusiones. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por muchos días,meses y años más con esa vitalidad,la verdad que es una monada y esta muy espavilada para 10 mesitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. seahorsebaby, Gracias por pasar por mi Blog, ynunca es tarde, la verdad es que te entiendo; trabajo-casa-hijos-esposa y en fin, lo importante es saber manejar los tiempos, saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. mamadeestrella, Gracias por tu comentario y tus Bendiciones, como madre nos alegramos de cada momento especial de nuestros hijos y aun no llegamos al añito y yo ya me imagino ese gran sentimiento.
    Gracias por dejar tu Huella ;) Saludos a Estrella

    ResponderEliminar
  7. Iris Garcia, siii esta muy activa, jaja cada dia mas traviesa, imaginate no ha cerrado el mes 10 y ya sube el sofá ;) ja¡¡
    Gracias por visitar el blog ;) Saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...




Maternidad, madre, mamá, hijos,
padres e hijos, crianza, crianza respetuosa, lactancia, lactancia materna,
leche materna, lactancia humana, madre novata, mamá novata, mamá primeriza,
primeriza, padres, paternidad, aprendiendo con mis hijos, actividades infantiles,
recetas de cocina, recetas, recetas de mamá, cocina colombiana, Colombia, Cartagena,
diario de una mamá. Cumpleaños, frases feliz cumpleaños, madre e hija, hijos felices, niños felices,